viernes, 4 de abril de 2014

INTRO


Hola,

Poco tiempo a pasado desde que decidi acabar con el viejo blog  LAS PUERTAS DEL INFIERNO , a partir de ahora es un punto y aparte. Tiempo de reflexión y de cambios siempre son buenos en la vida. Quiero enfocar impresiones y experiencias mas generalizadas y globales en nuestros gustos por la montaña. Plasmare aquí cualquier cosa que se me pase por la cabeza relacionado con deportes, viajes, naturaleza, ect... Siempre hay algo que te motiva hacer cosas, a probar nuevas experiencias, y a sentirte bien cuando compartes cualquier cosa con quien tiene gustos afines a ti al igual que yo me siento una esponja cuando intento captar lo que transmiten los demás, creo que lo bueno siempre es comunicarse e intercambiar testimonios o vivencias.

A partir de aquí se abre el diario de los sueños....






No hay comentarios:

Publicar un comentario