sábado, 1 de octubre de 2022

ENTRE LO HUMANO Y LO DIVINO

 

Cuando en la vida llegan las grandes batallas, hay gente que se aferra a lo divino. Yo soy mas de lo humano, de los genios terrenales. De los que dedican sus esfuerzos y tiempo a salvar vidas. Y si dicen que Dios nos da la vida ¿como denomino al equipo medico que ha salvado la vida a la persona que mas quiero en este mundo? No se si hay una palabra que lo defina o que sirva para dar las gracias.

No, definitivamente no hay palabras para eso, todas se quedan cortas. Pero el agradecimiento es enorme, porque gracias a vosotros mi Madre sigue viva, y ese regalo no tiene precio. Se que aun tenemos un largo camino de revisiones y recuperacion pero todo sera mas sencillo de su mano.

Gracias por dedicar sus vidas a tratar de ganar las batallas contra la enfermedad. Por su profesionalidad y exquisito trato humano. Personas como vosotros hacen que el mundo sea un poco mejor, nos devuelven la confianza en el ser humano.


*Mi total gratitud al equipo de cirujanos, enfermeras, auxiliares y limpiadoras de la unidad maxilofacial 2.2 del Hospital Universitario Donostia.

*Mi total gratitud al Dr. Diego Dulanto Zabala del Hospital Universitario Basurto.

*Y a mi Ama, mi buque insignia, porque siempre voy a estar contigo igual que tu siempre has estado conmigo, porque eres mi madre y te adoro.











2 comentarios:

  1. Esas palabras y agradecimientos te honran. Ser agradecido es de ser bien nacido. Espero que todo vaya muy bien, ya lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DE TODO CORAZON POR TUS PALABRAS Y APOYO MORTA, UN FUERTE ABRAZO.

      Eliminar